lavozdigital.es
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Profesionales de la magistratura abogan por unificar criterios sobre la Ley de Propiedad

Jerez

Profesionales de la magistratura abogan por unificar criterios sobre la Ley de Propiedad

Jerez ha acogido esta semana el curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol

12.04.14 - 01:23 -

Vicente Magro, magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, ha abogado por la necesidad de unificación de criterios por parte de Jueces y Magistrados, y de la Judicatura en general, en la interpretación de la nueva Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Este llamamiento lo ha llevado a cabo esta semana en la inauguración del Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol, en colaboración con el Colegio de AA.FF de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF.

En él han estado presentes Rafael Trujillo Marlasca, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF. y presidente del Colegio de AA.FF. de Cádiz, además de Rafael del Olmo, secretario del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas y presidente del Colegio Territorial de AA.FF. de Sevilla.

El Instituto de Estudios Cajasol, en colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, organiza el Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, un programa dirigido a Administradores de Fincas, profesionales jurídicos y del sector inmobiliario que quieran recibir una formación especializada sobre todos los aspectos de importancia en el tratamiento de la propiedad horizontal, tanto desde la perspectiva jurídica, como técnica y práctica.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
ENLACES DE INTERÉS
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.