LAS OPINIONES EN LA WEB

Incesante machismo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más allá de frías estadísticas que nos indican la frecuencia asesina de estos terroristas debe haber una repulsa rotunda de parte de la sociedad. No puede ni se debe permitir ninguna frivolidad con relación a este asunto. Y ahí debemos estar todo el mundo sensato de acuerdo.

Es lamentable que se viertan comentarios en la televisión española que dejan en muy mal lugar a quien los realiza y a quien los tolera. Y por desgracia, en alguna que otra emisora de radio, que se dice representar valores cristianos, recientemente se han vertido comentarios, restando importancia al maltrato físico y verbal de los machistas de turno.

Tolerancia cero a comportamientos criminales, despectivos o chistosos que todavía encuentran eco en según qué sitio. Ya está bien de mirar para otro lado. Todos, partidos políticos, sindicatos, colectivos ciudadanos, jueces, policías, fiscales, personal sanitario, deben poner lo mejor de sí mismos para erradicar la miseria del comportamiento machista.

francisco bóvedas.

Es increíble y por supuesto muy buena noticia, que el expiloto alemán después de tres meses en coma empiece a mostrar momentos de conciencia tras el grave accidente de esquí que sufrió el pasado invierno. Ojalá se recupere del todo y su familia y el mundo del motor, que tanto lo aprecia, puedan volver a disfrutar de este magnífico deportista.

Cadiz C.F.: Calderón aumenta la exigencia

Eso es justo lo que necesita el Cádiz C.F. Es fantástico que un entrenador que ha conseguido la victoria las últimas semanas no se deje nublar por los goles y vea claramente que el equipo necesita aumentar un poco su exigencia para luchar por estar arriba en la tabla que es donde debería de haber estado durante toda la liga. Esa imagen de seriedad por parte de un entrenador era lo que necesitaba este Cádiz, y esa imagen es justo la que está dando este entrenador, Calderon. Y también justo la quediolasemana pasadadespués determinar el partido, metenos en liguilla por favor y después veremos que pasa, si ascendemos o no, pero sin duda, si llegamos a ese punto, la culpa no será nunca tuya. Gracias por devolver la ilusión al equipo y a todos los aficionados que cada domingo nos dejamos la piel en Carranza por estos colores que tanto se quieren. Ahora se están haciendo las cosas bien.