La calle se encuentra actualmente levantada por las obras. :: L. V.
Sierra

El PP de Bornos pide que se quiten las barreras de la calle Arcos

Las obras de mejora que se están realizando en la zona gracias a una inversión del Profea han provocado las quejas vecinales

BORNOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Piden que se mejore el proyecto de mejora que se está desarrollando. El Partido Popular de Bornos, haciéndose eco de las quejas de los vecinos afectados, exige al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que elimine cualquier barrera arquitectónica que pudiera existir tras las obras que se vienen acometiendo en la calle Arcos de esta localidad. Estos trabajos se ejecutan a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), antiguo PER, y consisten en la reurbanización de una calle muy transitada, tanto por vehículos como por peatones.

Para el exalcalde Fernando García y el Grupo Municipal Popular, el inicio de la obra constata que en una zona muy transitada por los peatones, no se dejará espacio suficiente para el acerado, por lo que «les resultará imposible deambular por el mismo sin peligro, teniendo por tanto que bajar a la calzada y sortear a los coches que circulen por la misma».

Desde el Partido Popular de la localidad se solicita a los responsables que se adopten las medidas oportunas y, en su caso, que se modifique el proyecto, a fin de garantizar que el acerado de la calle Arcos tenga espacio suficiente para permitir su uso por los vecinos viandantes.