Chiclana

Más de 23.600 personas fueron atendidas presencialmente en Chiclana Natural

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las oficinas de atención al cliente de Chiclana Natural atendieron presencialmente durante el año 2013 a un total de 23.677 personas. Estas estadísticas hacen referencia a «ciudadanos que acudieron a sus instalaciones para gestiones relativas a solicitudes de altas y bajas en el servicio de agua, información técnica, originales de facturas, cambios de titularidad o gestiones de incidencias relacionadas con el suministro del servicio, entre otros trámites», indicó el delegado municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón.

Como desglose trimestral, fue entre octubre y diciembre cuando más clientes se personaron en Chiclana Natural. En el extremo opuesto, los meses entre abril y junio.

Por lo que respecta a las gestiones vinculadas a la prestación del servicio de agua, abastecimiento y saneamiento fundamentalmente, los chiclaneros presentaron durante el último año 1.526 solicitudes. Como consecuencia de ello fueron formalizados 997 contratos de suministro. Además Chiclana Natural registró 11.818 llamadas al número de atención al cliente (902 520 140) y 38.017 visitas a la página web. También se contabilizaron 289 comunicaciones a través del buzón virtual.