MÁS FÚTBOL

Las primeras espantadas se suceden en la plantilla del Xerez

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las malas noticias se suceden en el seno del Xerez Deportivo. El anuncio del descenso administrativo a Tercera no ha hecho más que confirmar lo que ya se sospechaba, y las primeras reacciones no han tardado en llegar.

José Vega, Toni, Adri Cuevas y Gonzalo Poley, con contrato en vigor desde la temporada pasada, y Javi Casares, Hugo y Góngora, los últimos fichajes, han estado estos dos últimos días en conversaciones con los responsables de Energy para aclarar su situación, llegando incluso a ausentarse de los entrenamientos. Tienen previsto marcharse toda vez que no está claro el futuro de la entidad.

De hecho el mediocentro catalán Cristian Hernández, que iba a firmar ayer, finalmente no lo hizo ante el oscuro panorama que se presenta. Tal es así, que David Vidal tuvo que presentarse ayer al amistoso disputado en Chiclana con un equipo de canteranos. Y es que, según adelantó Jerez Radio, el club azulino tiene bloqueados los derechos federativos y no podrá fichar ni inscribir a sus jugadores al haber perdido dos juicios por los despidos de dos integrantes de anteriores cuerpos técnicos.