Manuela Moreno (PSOE). :: L. V.
Ciudadanos

El PSOE tilda de «sospechoso» el «silencio» del Gobierno

La concejala socialista Manuela Moreno denunció que el Ayuntamiento no se haya pronunciado sobre el presunto robo de contenedores soterrados

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concejala socialista Manuela Moreno denunció ayer públicamente el silencio del equipo de gobierno respecto a la denuncia puesta por un empresario a un trabajador municipal por un presunto robo de dos contenedores soterrados que supuestamente están instalados ahora en la Plaza de Las Bodegas. «Ni el alcalde, ni los delegado de Medio Ambiente y Obras han sido capaces de decir nada al respecto, lo que nos resulta muy sospechoso, puesto que se trata de un asunto muy grave y que ha llegado al terreno judicial», añadió.

Aseguró que el equipo de gobierno «trata de ocultar un grave asunto que implica al Ayuntamiento y a un empresario chiclanero, el cual nos consta está recibiendo llamadas intimidatorias para que retire la denuncia, lo que nos lleva a varias décadas atrás». Por eso, Moreno afirmó que el PSOE seguirá pidiendo explicaciones, que si no son contestadas «serán coautores del asunto».