MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño tendrá 450.344 euros de presupuesto la próxima campaña

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogió en la noche del pasado viernes la Asamblea General Ordinaria de Socios del Atlético Sanluqueño. Y lo hizo con el fallecimiento del exfutbolista David Romero en la mente de todos.

Estos últimos aprobaron las cuentas de la pasada temporada, teniendo en cuenta que la directiva verdiblanca aseguró que aún quedan dos nóminas pendientes de pago más unas primas por el ascenso a la Segunda División B.

Del mismo modo, se anunció que el meta Fran y el ariete Espinar fueron los dos únicos jugadores de la plantilla del recién finalizado curso que denunciaron al club por impagos, de ahí que desde el club sanluqueño se trabaje a fondo para evitar presentar un aval de 120.000 euros.

En cuanto al presupuesto de la temporada 2013-2014, cabe señalar que será de 450.344 euros. Una cifra aprobada por los socios, que también dieron el visto bueno al precio de los carnés, que no sufrirán incrementos. Eso sí, se plantearon tres formas de pago para asegurar que la totalidad del carné esté abonada antes del día 31 de octubre, con una prórroga de dos meses más para los parados.

Por otra parte, el club verdiblanco aseguró que mantiene reuniones con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para trasladar el futuro estadio a unos terrenos de 35.000 metros cuadrados en La Dehesilla.