Ciudadanos

El PP, indignado ante las declaraciones de Estela Sánchez en las que acusa al alcalde de «ir a por ella»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de Alcalá de los Gazules ha expresado su «absoluta indignación» ante las palabras emitidas por la exconcejal Estela Sánchez, que fue expulsada del partido la semana pasada por, según la formación, romper la disciplina de voto y «el ataque constante a su propio Gobierno».

Según la exedil popular «todo es una mentira» auspiciada por el alcalde alcalaíno Julio Toscano al que acusa de poner en marcha, desde hace tiempo, una maniobra en su contra «fruto de la inquina que tiene hacia mi persona porque he osado llevarle la contraria en decisiones que considero que perjudican los intereses de los alcalaínos», declaraba Sánchez la semana pasada a los medios.

Estas palabras han generado el rechazo del Partido Popular de la localidad gaditana que ha querido mostrar públicamente, a través de una nota, su apoyo a la decisión tomada por parte de la Ejecutiva Provincial de expulsarla del partido. También han querido respaldar la gestión del alcalde y del resto de los concejales por su labor al frente del Consistorio «velando, en todo momento, por los intereses de los alcalaínos». «Respaldo, -continúa el comunicado- que se ve intensificado en el caso 'Estela Sánchez' donde el partido ha dado claras muestras de contundencia, valentía y coherencia política».

Concluye la nota reiterando «una vez más, nuestra repulsa hacía las palabras cargadas de embustes de Estela Sánchez, así como hacía las acusaciones tan graves que está vertiendo sobre el PP provincial».