MÁS FÚTBOL

Chipiona acoge la última sesión verdiblanca de la semana

El estadio Gutiérrez Amérigo es el escenario escogido hoy por el Atlético Sanluqueño para ultimar los detalles de cara al duelo ante el Villanovense

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño ultima los preparativos de cara a su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar mañana a las 17.00 horas frente al Villanovense. Eso sí, el equipo entrenado por Buenaventura pone en la mañana de hoy fin a las sesiones semanales desde el estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona debido a la resiembra del Palmar.

El equipo verdiblanco ha decidido viajar mañana, día del encuentro, hacia Villanueva de la Serena (Badajoz), lugar en el que se celebrará un encuentro muy importante para los sanluqueños. No en vano, el Villanovense se presenta como un adversario directo en la lucha por la permanencia, tal y como señalan los nueve puntos conseguidos por ambos equipos hasta la fecha.

Eso sí, mientras los extremeños ocupan actualmente posición de descenso a Tercera División, el Atlético Sanluqueño se encuentra fuera del pozo.

En otro orden de asuntos, cabe señalar que Buenaventura tampoco podrá contar esta semana con los lesionados Portela y Ezequiel. Los zagueros estarán ausentes una jornada más y el técnico tendrá que seguir contando con los mismos efectivos en una nueva convocatoria.

Sea como fuere, el objetivo inmediato será conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. Y es que, hasta el momento, el Atlético Sanluqueño únicamente ha podido sacar dos empates (frente a Sevilla Atlético y Melilla) en los cinco partidos celebrados lejos del Palmar.