Chiclana

En poco más de dos meses ya se han vendido 2.600 unidades de la Tarjeta Chiclana

CHICLANA. Actualizado: Guardar
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Las ventas de la Tarjeta Chiclana en los hoteles de la costa han alcanzado las 2.600 unidades durante sus poco más de dos meses de funcionamiento, según los datos hechos públicos por el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer.

Por meses, junio, con más de 1.100 unidades vendidas ha sido el mes con mejores resultado, «fruto del incremento progresivo de turistas en las zonas del litoral, del mayor conocimiento de las ventajas de su uso y del interés demostrado por los propios hosteleros locales por beneficiarse de este reforzamiento de la presencia de personas de fuera en el centro de la ciudad», resaltó Schauer. Por lo que se refiere a mayo, las ventas ascendieron a un millar, mientras que en la última quincena de abril fueron unas 450 las adquiridas por quienes se alojan en los establecimientos hoteleros que participan en esta promoción.

Según aseguró el citado edil, estas cifras vienen a certificar el acierto de «una medida pionera en Chiclana, que está sirviendo para lo que fue concebida, atraer a quienes se alojan en los hoteles de la playa hasta el centro de la localidad, aumentando los vínculos entre quienes nos visitan y el centro histórico».

La Tarjeta Chiclana está disponible en los hoteles del Novo Sancti Petri y ofrece a sus usuarios una serie de descuentos de hasta un diez por ciento en tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Igualmente, la tarjeta permite realizar un viaje de ida y vuelta en un autobús de línea con trayecto entre la playa y el centro de la ciudad para fomentar la llegada de estos visitantes al casco histórico de Chiclana y a los negocios locales.