Nueva botella de Barbadillo.
EL PUERTO

Las botellas de Barbadillo muestran su lado más marinero

Castillo de San Diego sale al mercado, en una edición limitada, decorado con fondos marinos

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Bodegas Barbadillo sigue apostando por una de sus marcas más emblemáticas y referenciales, Castillo de San Diego. Para ello, lanza al mercado una edición limitada de 30.000 botellas decoradas con fondos marinos.

La estrategia de comunicación iniciada el pasado verano amplió el referente 'sur' de la campaña anterior con un nuevo referente 'mar' que destacaba sus rasgos marineros de perfecto acompañante para los productos del mar. Así surgió 'El vino que vino del mar. 100% Sur / 100% Mar'.

Visualmente, gracias a que las botellas estaban decoradas con 4 'sleeves' diferentes, Castillo de San Diego llegó a mimetizarse con los productos del mar hasta el punto de reivindicarse como uno de sus habitantes. Cada mes, los clientes de hostelería recibieron uno de los modelos decorados dentro de cada caja de 12 botellas, de modo que a lo largo del verano pudieron completar la colección. Con esta acción, se garantizó la notoriedad del producto en el punto de venta.