Deportes/Mas-Deportes

Goleada y buen juego para decir adiós a la campaña

El Virgili completa un partido soberbio ante su público y pasa por encima de un Villalba voluntarioso

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili goleó en su último partido de la temporada como local y continúa con su buena racha. En un encuentro donde se notó desde el primer minuto que solo se jugaban la honra de conseguir tres puntos, ambos conjuntos salieron a la cancha a brindar un buen espectáculo al público asistente.

En el período que va desde el minuto ocho al 16, los gaditanos sentenciaron el partido con cuatro goles de Pablo, Dopico, Adri y Chipi.

En los últimos minutos del primer tiempo los visitantes lograron el premio a su empeño y Maldonado, a la salida de un córner, marcó solo en el segundo palo. Con 4-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, la inercia del gol del primer período hizo que el Villalba empezara mandando en el juego, adelantando su defensa para presionar la salida de balón del equipo local. Pero Adri, a los cuatro minutos de la reanudación, hizo una gran jugada individual y puso el quinto en el marcador. A partir de este gol, el CD Virgili comenzó a llegar con más facilidad, debido a que los visitantes jugaban con más corazón que cabeza, lo que dio lugar a que llegaran tres goles más por mediación de Dopico, Jesuli y Joni. De nuevo Maldonado, a menos de cinco minutos para el final, fue el autor del gol de conjunto visitante que sirvió para maquillar un poco el resultado.

Al finalizar el encuentro, el concejal de Deportes Alejandro Varela tuvo el gran detalle de bajar a la pista y felicitar a todos los componentes del cuadro gaditano.