Sierra

Una nueva comilona esta vez para celebrar el Día de Andalucía

VILLAMARTÍN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siguen apareciendo facturas en los cajones de la etapa socialista y el nuevo gobierno las da a conocer para demostrar cuál era la gestión que llevaban a cabo los socialistas. La última factura por una comilona que ha visto la luz corresponde al 27 de febrero de 2007 y en la misma figura como concepto «Comida Fiesta de Andalucía».

Esta celebración se llevó a cabo en el Restaurante Deli de Montellano, provincia de Sevilla, y el montante total de la misma ascendió a 922 euros. Destacan que las personas que asistieron a la comida, presuntamente concejales, consumieron un total de 23 combinados alcohólicos por valor de unos 92 euros. En postres gastaron 60 euros, 126 en platos de ternera, 108 en merluzas, 105 en queso, 72 en cordero al ajillo y 88 en gambas, entre otros conceptos.

Resulta curioso que en la factura se recogen 51 euros en concepto de cubiertos y pan para un total de 17 comensales, sin que se sepa quiénes participaron en esa comida. Frente a este despilfarro, el actual alcalde Juan Luis Morales (PA), ha asegurado a LA VOZ que «ni yo ni mi equipo de gobierno nunca haremos un mal uso de las dietas del Ayuntamiento», añadiendo que «soy incapaz de pegarme un festín con dinero público mientras que en mi pueblo haya parados y familias que lo están pasando verdaderamente mal y necesitan que se les ayude a sobrevivir».