lavozdigital.es
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una corona de oro para la Esperanza de la Yedra
Los hermanos Delgado presentaron el pasado jueves en la Sala Compañía el boceto definitivo de la corona de oro que lucirá Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra en septiembre de 2013, fecha en la que será coronada canónicamente por José Mazuelos en la Santa Iglesia Catedral. La presea, de oro de 22 quilates, es atrevida, novedosa y valiente, ya que tiene elementos de diseño nunca vistos antes que le confieren una autenticidad hasta ahora pocas veces vista. La cruz no remata en la cúspide, sino el anagrama de María, y tiene motivos simbólicos a lo largo del boceto. Una corona cargada de amor y de Esperanza.
TAGS RELACIONADOS
Una corona de oro para la Esperanza de la Yedra

Los hermanos Delgado presentaron en la sala Compañía el boceto de la corona de oro de la Esperanza de la Yedra. :: ESTEBAN

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
ENLACES DE INTERÉS
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.