SAN FERNANDO

Entra a robar al creer que la casa estaba vacía y huye tras toparse con uno de los inquilinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tarde parecía que iba a ser tranquila, mientras se acercaba la hora de comer, hasta que escuchó un gran golpe que provenía de la puerta. Una persona la había echado abajo de una patada con la intención de robar en su interior, pero los cálculos le salieron mal, pues pensaba que la vivienda se encontraba vacía en esos momentos. Sin embargo, al encontrarse con uno de los inquilinos en su interior, el ladrón decidió echar a correr y huir por donde había venido, mientras que el residente llamaba ala policía.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del número 5 de la avenida Pery Junquera, junto al instituto Blas Infante. A pesar de la rapidez con la que llegaron los agentes y del dispositivo que se montó, fue imposible localizar al individuo, que intentó asaltar la casa de un modo muy rudimentario y escandaloso.

Sin embargo, sí hay una oleada de robos más sofisticados, en las que los ladrones se decantan por quitar los pomos de las puertas para entrar en las viviendas. La Policía Nacional se encuentra tras la pista de este grupo de personas y pide a la población que esté atenta y tome precauciones,