El regidor visitó el cuarto donde están las bombas. :: C. C.
SAN FERNANDO

San Quintín vuelve a contar con suficiente presión de agua

El alcalde pone en marcha los grupos de bombeo que beneficiarán a 133 vecinos con problemas de suministro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha realizado una visita a la barriada de San Quintín con motivo de la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo de agua. Acompañado por el presidente de la AVV 'San Quintín', Manuel Pérez Paramio, y otros miembros de su junta directiva, el primer edil recorrió la barriada a la que va a dar servicio esta nueva infraestructura. Cabe recordar que el propio José Loaiza se comprometió durante la campaña con los vecinos afectados a solucionar a el problema de presión que venían sufriendo con el agua en sus viviendas.

La puesta en marcha de este nuevo equipo de bombeo ha supuesto para el Ayuntamiento de San Fernando una inversión de 50.000 euros y un total de 133 vecinos se verán beneficiados del mismo. El sistema de bombas se instaló en el aparcamiento subterráneo de la plaza Emperador Carlos y la obra ha correspondido a la Empresa de Suelo Isleño (Esisa), entidad pública que en su día llevó a cabo la construcción del citado parking.

Aprovechando su visita a la barriada, el alcalde realizó un recorrido por el entorno manifestando su satisfacción por el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento «pues se ha solucionado un problema que venía arrastrándose desde hace tiempo. Tanto la entidad vecinal como la comunidad de propietarios agradecemos su labor», afirmó Manuel Pérez Paramio.