CÁDIZ

LA VOZ entrega sus premios a la iniciativa y la promoción

El músico Carlos Jean y el presidente ejecutivo de Iberostar, Miguel Fluxá, recibirán hoy los reconocimientos en el 'stand' del Patronato

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fitur y LA VOZ de Cádiz mantienen un vínculo singular a través de los premios que cada edición otorga este medio de comunicación a personalidades y empresarios del sector que destaquen por su contribución al turismo y a la difusión de la provincia gaditana como destino ideal.

La cita, ya consolidada después de seis ediciones, tendrá lugar hoy en el 'stand' del Patronato coincidiendo con la celebración del Día de la Provincia. Este año, los reconocimientos, en las dos modalidades -Iniciativa Empresarial y Promoción Turística- han recaído en el presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá Roselló, y el conocido músico y DJ, Carlos Jean. Ambos estarán hoy en Ifema para recoger sendos homenajes.

Fluxá, de origen mallorquín, ha sido elegido por la apuesta firme que Iberostar ha realizado en Sancti Petri para recuperar el control de los alojamientos que tiene Iberostar en este enclave estratégico del sector en la Bahía de Cádiz. Y es que además, la empresa fue una de las primeras que apostó por este tramo costero de Chiclana cuando comenzó a desarrollarse de cara al turismo.

En el caso del músico madrileño Carlos Jean, el reconocimiento viene por la promoción que hace de Cádiz desde su casa de Roche, donde tiene instalado su estudio y por el que han pasado figuras internacionales de la música. Ha sido seleccionado por la impagable labor de promoción de este destino, no solo de sus playas, sino de su estilo de vida.

En multitud de entrevistas, Carlos Jean ha demostrado su amor no solo por la provincia sino también por el Carnaval y por el estilo de vida gaditano.

Aunque de origen madrileño, su padre y tíos viven en Cádiz, lo que afianza aún más los lazos que mantiene con la provincia, la cual promociona en cada ocasión que puede. Uno de los vehículos que aprovecha para difundir este destino es su propia casa en Roche, que ha servido de refugio para artistas y famosos durante los meses estivales, convirtiendo a la provincia en todo un paraíso para caras muy conocidas. Su amor por esta tierra hizo que Carlos Jeans decidiera un buen día alargar sus visitas veraniegas a Roche y convertir su vivienda en su lugar de trabajo.