Chiclana

Todo el personal de la delegación de Deportes trabaja junto desde ayer en Huerta Mata

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El personal y los operarios de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana comenzaron ayer a prestar de forma oficial su trabajo en la localidad en las instalaciones de Huerta Mata, dentro del Estadio Municipal de Atletismo.

Este traslado, que se oficializó ayer martes, reune a los empleados municipales que hasta ahora venían ejerciendo su actividad en el pabellón Ciudad de Chiclana y el polideportivo Santa Ana. La centralización de los distintos departamentos supone además de una reducción de costes, en consonancia con la línea de austeridad emprendida por el equipo de gobierno, así como «una mejor atención al ciudadano, que podrá realizar todas las gestiones y trámites en las mismas oficinas y en una instalación moderna y acondicionada a la accesibilidad de todos los ciudadanos», explican fuentes municipales.

Tanto el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, como los técnicos y el personal administrativo de la delegación, llevaban varios días ubicados ya en una misma instalación, con el objetivo de prestar un servicio al deportista bajo las premisas de la «eficiencia, economía y calidad».

Trámites como la solicitud de instalaciones o material, organización de eventos deportivos, competiciones federadas y amateurs, convenios y acuerdos podrán realizarse en el complejo deportivo en desarrollo de la zona de Huerta Mata.