política

El PSOE afirma que el Gobierno local es «una pandilla de mentirosillos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Socialista en la oposición criticó ayer que el equipo de gobierno municipal del PP «está compuesto por una pandilla de mentirosos». Así de contundente se mostró la concejal socialista Cándida Verdier, que ha salido al paso de las críticas del edil de Vías y Obras, Nicolás Aragón, sobre las obras de laN-340 a su paso por la localidad.

Para los socialistas, «este gobierno cada día se inventa algo nuevo y hoy le ha tocado al señor Aragón, que no sabe lo que dice y tiene ignorancia absoluta de los asuntos de este ayuntamiento o simplemente es un mentiroso, ha manifestado».

En este sentido, Verdier ha aclarado que hubo un acuerdo entre el Consistorio y Fomento para la ejecución de la rotonda de acceso al polígono de Pelagatos, pero que con motivo de las obras del tranvía los técnicos municipales se dieron cuenta de que esta rotonda era pequeña y se acordó que el Ayuntamiento construiría dicha rotonda con las dimensiones adecuadas con cargo a fondos del Plan Proteja.

«Aquí es dónde se equivoca el señor Aragón, que habla del tramo desde Pelagatos a Pago del Humo, que casualmente es competencia de Diputación», ha comentado la concejala del Grupo Socialista, quien ha lamentado que «la administración provincial no ha invertido ni un solo euro en esta carretera, a pesar de que Aragón anunciara a bombo y plantillo que Diputación destinaría en carreteras de Chiclana 1,9 millones de euros».

El enésimo rifirrafe entre el equipo de gobierno chiclanero y oposición se centra en el mal estado y la necesidad de arreglo del tramo entre Pelagatos y El Pilar, que iba vinculado a la ejecución del tranvía paralizado.