Jerez

Ezequiel Benítez impartirá clases de iniciación al flamenco en el gimnasio Dojo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dojo Jerez, el nuevo gimnasio del centro de la ciudad, y el famoso cantaor jerezano Ezequiel Benítez organizan una pionera iniciativa en la ciudad que pretende formar en los palos del cante jondo a las personas que así lo deseen.

Las clases se iniciarán por grupo en este mes de noviembre, provisionalmente los sábados por la mañana, para luego ampliarse a más aspectos del flamenco como el acompañamiento al toque de guitarra, entre otros.

Se trata de una experiencia novedosa en la ciudad que se abre también a los extranjeros que visitan el municipio durante todo el año, y de forma concreta a aquellos que a lo largo del mes de febrero se acercan al Festival de Jerez.

De este modo el nuevo establecimiento deportivo, regentado por expertos profesionales y que cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados, amplía sus servicios al público que ya se componen de sala de musculación y pesas, servicios de fisioterapia y rehabilitación, sala de masajes terapéuticos y rayos UVA, y un tatami de grandes dimensiones para la práctica de la mayor variedad de artes marciales de la ciudad así como otras actividades de educación aeróbica y anaeróbica.

Así en Dojo Jerez Deporte y Bienestar se imparten ya clases de mantenimiento para personas de todas las edades, con especial hincapié en nuestros mayores; entrenamientos personalizados así como rutinas y dietas, mantenimiento, Bugei Taijutsu para niños y adultos, Karate Kyokushinkai, Karate Full Contact y Body Pump, entre otros.