Chiclana

Pago del Humo, El Jardal y la Dehesa de la Raya sufrirán el viernes cortes en el fluido eléctrico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía que suministra el fluido eléctrico en la localidad, Sevillana Endesa, ha anunciado una interrupción en el suministro de luz previsto para el próximo día 4 de noviembre.

Esta interrupción del servicio se producirá concretamente entre las 12 y las 14 horas del próximo viernes en las zonas de Dehesa de la Raya, Pago El Jardal y Pago del Humo.

Todas estas urbanizaciones sufrirán de este modo la interrupción del fluido en hogares y comercios, que en principio está debida a actuaciones en la red de estas zonas de la compañía.

Ya en días pasados algunos puntos del municipio han sufrido estos cortes puntuales de suministro eléctrico. Hay que recordar que en Chiclana gran parte del extrarradio dispone de luz eléctrica gracias a una red sustentada en transformadores secundarios y postes de luz ubicados en suelo urbano no consolidado.

En algunos puntos de la ciudad, como la urbanización Los Llanos, los vecinos y residentes todavía no pueden contar con permisos necesarios para contratar este servicio básico con la compañía suministradora. En estos días este es asunto de actualidad, dado que la Junta aún no ha realizado el decreto que les permitirá engancharse a la red.