CARTAS A LA DIRECTORA

La 'chacha' del PSOE

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vídeo electoral de los socialistas en que han echado mano a una típica 'chacha' de familia señorial que acompaña a un niño encorbatado y repelente peca, en primer lugar, de algo que los partidos políticos deberían tener en cuenta: recurrir a los niños para utilizarlos como señuelo para propagar un ideario. No resulta demasiado ético que digamos, ni siquiera correcto.

Luego, no se ve el menor atisbo de reseñar la desigualdad entre la enseñanza pública y privada que es lo que intentan usar como arma arrojadiza contra el Partido Popular. Sí queda claro el sustrato de la lucha de clases que como partido de izquierda subyace siempre en su discurso.

Y de refilón expande un tufillo notorio a demagogia barata. Sabemos muy bien que empingorotados líderes del PSOE -también del PP, todo hay que decirlo- llevan sus criaturas a colegios privados y de alto standing para que tengan acceso a una educación elitista. Y es que, como dicen, en mi tierra al sur del sur, una cosa es predicar y otra dar trigo.