El alcalde bornense, Juan Sevillano, en el pleno. :: A. ROMERO
Sierra

Sevillano asumirá la gestión de las áreas de Urbanismo, Hacienda y Personal

El grupo municipal de IU, por su parte, pide explicaciones al alcalde sobre las deudas que tiene el Ayuntamiento

BORNOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano, ha llevado a cabo el reparto de delegaciones entre los concejales de la formación que él lidera, el PSOE, y que forman parte de su equipo de Gobierno. En concreto, el primer edil asumirá Urbanismo, Hacienda, Personal, Economía, Recaudación, Policía Local, Participación Ciudadana y Vivienda.

Álvaro Moreno será el primer teniente de alcalde y responsable de Tráfico, Protección Civil, Servicios y Obras, Cementerio, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Educación. La segunda teniente de alcalde será Raquel Gutiérrez que será responsable de una delegación especial de las competencias de la Alcaldía.

El tercer teniente de alcalde, Antonio Peral, se hará cargo de Fiestas, Turismo y Deportes. Mientras que la cuarta teniente de alcalde, Rocío Andrades, será la responsable de Asuntos Sociales, Mujer, Mayor, Juventud, Sanidad, Consumo y Cultura.

Deudas

Por otra parte, IU ha solicitado información al alcalde sobre las deudas que posee el Ayuntamiento con los trabajadores contratados por la administración local con carácter temporal.

Su portavoz, Francisco Garrido, destacó que «es imprescindible conocer las deudas que hay para hacer nuestras aportaciones». Además. solicitan un plan de pagos para evitar la incertidumbre de las familias.