Sierra

Morales reparte las principales áreas entre sus concejales

VILLAMARTÍN. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pleno del Ayuntamiento de Villamartín también ha aprobado las propuestas de organización y funcionamiento del Consistorio que presentó el alcalde andalucista, Juan Luis Morales. En concreto, el regidor ha nombrado a Antonio Viruel delegada de Personal, Cultura, Comercio y Educación; José Manuel Jiménez se hará cargo de Fomento, Juventud y Deportes; y Elisabeth Gallardo de Urbanismo, Obras y Servicios y Servicio Energético Municipal.

Morales también ha encargado a Juan Carlos Ramírez las delegaciones de Fiestas e Interior; a Carolina Coronil las áreas de la Mujer, Parques y Jardines; a Manuel Alberto Peña las de Medio Ambiente y el Mayor; y Rosario Bazán se hará cargo de la Delegación de Bienestar Social.

El máximo edil villamartinense, Juan Luis Morales Gallardo, afirmó durante la sesión plenaria que cada una de las resoluciones adoptadas pretenden «llevar a cabo una mayor eficiencia y agilidad en los trámites, consiguiendo una mejora de los servicios del Ayuntamiento y, en definitiva, redundar en el bienestar de los ciudadanos de la localidad».