Chiclana

La Asociación de Parados gestionará los aparcamientos en la zona de costa durante el verano

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación de Parados de Chiclana ha firmado un convenio para gestionar la explotación de las bolsas de aparcamiento en la zona de la playa de la localidad durante el verano con la delegado de Tráfico.

Esta explotación, que según el delegado del área, Agustín Díaz, se ha llevado a cabo años anteriores por «personas elegidas a dedo y sin documentos que lo acreditase», beneficiará a unos 80 desempleados de la localidad, que se aglutinan en este colectivo.

La Asociación de Parados de Chiclana trabajará en colaboración con Servicios Sociales para adjudicar los puestos de vigilantes de los aparcamientos, respetando una lista que se ha elaborado para beneficiar a las personas con más necesidad de empleo.

El plazo de explotación se prolongará hasta el próximo mes de septiembre. Las bolsas de aparcamiento que gestionará la Asociación de Parados de Chiclana son las de Sancti Petri, y las urbanizaciones de La Ballena, Pinomar, Don Jesús, así como los aparcamientos del Complejo Atlántico y de la segunda pista en el entorno de las instalaciones de la Cruz Roja.