Deportes

Víctor Vázquez y Sergio Ortega, posibles novedades del Celta de Vigo frente al Xerez

VIGO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Víctor Vázquez, lateral derecho del filial del Celta, aseguró ayer que el técnico, Paco Herrera, no le ha confirmado que será el sustituto del sancionado Hugo Mallo en el partido del próximo sábado contra el Xerez, choque que el futbolista calificó «a vida o muerte». «Por ahora no me han dicho nada, por eso estoy entrenando como uno más. Si me toca jugar intentaré hacerlo lo mejor posible y demostrarle al entrenador que estoy preparado para hacerlo con el primer equipo», indicó Vázquez en rueda de prensa.

«Es una oportunidad muy bonita y un orgullo poder jugar en un equipo que está luchando por el ascenso», agregó el canterano, que ya debutó esta temporada con el primer equipo en la decimotercera jornada contra el Albacete al no poder contar Paco Herrera con los sancionados Hugo Mallo y Roberto Lago. «El trabajo que me mandó hacer el mister en aquel partido creo que lo hice bien. Sé que no soy tan ofensivo como otros compañeros, por eso me centré en defender», concluyó Vázquez, quien reconoció que el partido contra el Xerez es «muy importante» para el futuro del conjunto celeste.

Por su parte, Sergio Ortega mostraba ayer su satisfacción por la posibilidad de volver a jugar con la elástica celeste. «Estoy ilusionado porque voy a volver a tener una opción de jugar. Desde la primera jornada no juego un partido entero o bastantes minutos y la verdad es que se hace un poco duro porque pasan las jornadas y ves que no acabas de entrar en el equipo», señaló el jugador cántabro en rueda de prensa.