Todos los participantes se fotografiaron juntos. :: AITANA
Jerez

Más de 200 personas arropan a Marcos en un partido benéfico

Numerosos artistas, futbolistas y ex jugadores participaron en el amistoso jugado ayer en el Ruiz Mateos

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unidos por una buena causa, la de ayudar al pequeño Marcos Carribero que se encuentra en Boston tratándose de una delicada enfermedad, se congregaron ayer más de 200 jerezanos que además quisieron disfrutar del encuentro amistoso jugado en el polideportivo Ruiz Mateos entre muchos rostros conocidos. El partido de fútbol contó con la participación de futbolistas, ex futbolistas y artistas locales, como Quique Romero, Dani Güiza, Pedro Ríos, Mendoza, Nolito, Edu Villegas, Rubén Pazos, Benítez, Dani Carrasco, Raúl Molina, Zafra, Alejandro Revuelta, El Sanlu, Delinqüentes, Capullo, Niño Jero, o Marc Ostarcevic, entre otros muchos. Ambos equipos estuvieron entrenados por Diego Carrasco y Torres.

Además de los 200 asistentes, la colaboración se extendió a muchas personas que no pudieron asistir al evento, aunque quisieron dejar constancia de su solidaridad con Marcos Carribero.

El buen ambiente reinó en todo momento durante el tiempo de juego, entre los participantes, ya que como ocurre en todas las causas benéficas lo de menos era el resultado. También se recogieron alimentos para Cáritas de San Rafael.