El Jerez Industrial logró un valioso punto tras una disputada batalla ante el Puerto Real en el Sancho Dávila. :: ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

La fortuna se alía con el Industrial

Sergio Berro adelantó a los locales al inicio del segundo periodo, pero el goleador Williamson puso las tablas en la recta final del partido El Puerto Real cuajó su mejor partido como local, pero fue incapaz de vencer

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para cerrar la primera vuelta visitaba el Sancho Dávila el equipo industrialista, que venía dispuesto a seguir sumando para no perder comba en la lucha por la liguilla de ascenso. Magníficas credenciales de presentación las de los jerezanos, pero se encontraron con el mejor Puerto Real de toda la primera vuelta, a pesar de que no contaban con Sergio Moguer en el banquillo ni con Isaac defendiendo la puerta.

El primer tiempo fue nulo en ataque por parte de los blanquiazules, pues ni se acercaron a la meta rival. En cambio, los locales fueron muy superiores, tanto técnicamente como físicamente, a su adversario. Y así, Navarro y Selu firmaron las mejores ocasiones del Puerto Real.

En el segundo tiempo, los locales seguían con el buen juego y el Industrial se colocó a verlas venir ante el despliegue local. Jorge, con todo a su favor, estrelló el balón en el poste de la meta defendida por Lumley en el minuto 49. Dos más tarde se pidió penalti a Melchor, pero el trencilla de turno mostró tarjeta al blanquiverde por simular una caída dentro del área.

Duelo de goleadores

Y llegó el premio para el buen hacer de los pupilos de Fran Mateo. Sergio Berro remataba un servicio de Selu y adelantaba a los locales en el minuto 54. Por si fuera poco, Navarro y Salvi desperdiciaban buenas oportunidades para abrir brecha.

Sin embargo, el Industrial niveló la balanza a diez minutos del final del encuentro tras una rápida combinación que terminó en los pies del goleador Williamson. El británico no perdonó y cruzó el esférico para firmar la definitiva igualada.