El azulino Sergio Beato se perdió por sanción el último duelo liguero en Marinaleda, pero podría volver al once inicial ante el Conil. :: A. VÁZQUEZ
Deportes/Mas-Deportes

Con las espadas en todo lo alto

Antonio Cama espera repetir su estreno triunfal ante su exequipo, que llega a la cita con la baja del meta David Zamora Un ilusionado Conil mide sus fuerzas ante el San Fernando en un atractivo derbi

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

San Fernando y Conil están citados esta tarde (18.00 horas) en tierras isleñas para medir sus fuerzas en uno de los duelos más esperados de la jornada. Y no es para menos, puesto que este choque provincial llega en un buen momento para ambos clubes.

Por un lado, el San Fernando, que se encuentra a un punto de la zona de privilegio, llega al partido tras sumar dos victorias fundamentales para continuar en la pomada. La primera ante el Algeciras sobre la bocina (1-0) y la segunda en el Jornalero Stadium de Marinaleda (1-2).

Tampoco pueden quejarse los visitantes. Y es que, después de la sorprendente destitución del técnico Manolo Rueda, el Conil logró tres puntos de oro de la mano de Antonio Cama ante Los Palacios, un rival directo en la lucha por la permanencia. Eso sí, fue un triunfo épico, pues hasta el último minuto no se decidió el duelo. Por aquel entonces, Berlanga, que no estará presente esta misma tarde debido a una sanción, se erigió en el héroe de los amarillos.

Sin lugar a dudas, un resultado clave para que Cama, que en su día rigió los designios azulinos, afronte con ilusión su nueva etapa.

Continuas variaciones

Para la ocasión, el cuadro local pierde a David Zamora, que venía arrastrando problemas de rodilla. Su sustituto en el marco será Carrasco.

Ahora bien, Iriondo, que ya no tiene entre sus filas a Juanmi (ahora en el Sanluqueño) podrá contar con Raúl Silveira, Sachetti, Beato y David Narváez, último fichaje isleño, mientras que al Conil se ha incorporado Borito, que había entrenado con el San Fernando, ocupando la vacante de otro exisleño como Paquito Sánchez.