Jerez

MAGIA

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer más que nunca el xerecismo se unió en lavozdigital para arropar a su director deportivo, Emilio Viqueira, y saciar su curiosidad bombardeándole a preguntas en el videochat que teníamos programado. El gallego no se dejó nada en el camino ni eludió temas que podían llevarle a terrenos pantanosos, algo que le agradecieron posteriormente. «Me he leído todas tus respuestas y la verdad es que no podías ser más claro y directo. Gracias por mirar por el Xerez por encima de todo. Espero que todo te salga de cara y podamos celebrar el ascenso a final de temporada», resumía Mago en un sentir generalizado. Entre las cosas que apuntó Viqueira durante la entrevista estaba su satisfacción por el rendimiento que está dando la plantilla, asegurando que «hubiera firmado estar como estamos ahora a principio de temporada», a lo que le responde con cierta dosis de humor Silvia. «Yo lo que firmo es estar como estamos ahora, pero a final de temporada».

Y si Viqueira respondió las dudas de los xerecistas, la Policía ha resuelto la duda de los vecinos de San José Obrero, que el domingo se llevaron un buen susto por un incendio que obligó a tres familias a pasar la noche fuera de su casa. Los agentes han detenido al supuesto causante del fuego, que encima era la única persona que estaba en el interior de la vivienda. «Hay que estar muy mal de la cabeza para provocar un incendio estando tu dentro de la casa, pero lo pero es el daño que le pudo provocar a todos los vecinos. Gente así no puede convivir en la sociedad», reflexiona Raúl.

Pues a ver si toma nota el gobierno y encuentra también soluciones a la crisis económica que padecemos, aunque el Banco de España se ha apresurado a decir que nosotros no estamos en riesgo como Grecia o Irlanda y que vamos en la buena dirección. «Claro que sí. En la buena dirección. La que te indica la oficina del paro. Vamos a ser los más fuertes y guapos del mundo porque la gente tiene mucho tiempo libre para ir al gimnasio e ir a la moda, pero cultura laboral bien poquita», ironiza JAJAJA. Eso sí que sería hacer magia.