Marcos Camacho. :: J. C. C.
Jerez

«Estoy en una nube tras ser elegido por mis compañeros»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vencedor en las urnas, Marcos Camacho, no pudo ocultar ayer su alegría y satisfacción tras haber sido elegido como nuevo decano del Colegio de Abogados de Jerez. En declaraciones a LA VOZ, se confesó «ilusionado y feliz» ante esta etapa que se le presenta, aunque no será hasta primeros de 2011 cuando acceda al cargo.

«Es un honor para mí que mis compañeros me hayan dado su confianza, estoy en una nube», confesó, al tiempo que recordaba que el resultado final había sido muy ajustado con respecto a su contrincante, Federico Fernández. «Yo creo que habrá pesado la labor que hemos estado realizando estos últimos ocho años, porque hemos trabajado muy fuerte».

En su tarea como tesorero, por tanto, justificó el hecho de que le hayan elegido como nuevo decano, sin obviar tampoco a sus compañeros de equipo. A pesar de la euforia del momento, Camacho prefiere ser cauto y seguir centrándose en la tesorería del colegio junto con el hasta ahora decano, Ignacio Vergara, hasta que por fin acceda al cargo.

Una vez que aterrice formalmente en el decanato, señala como prioritarias la lucha por la universalidad de la sanidad para los letrados y la puesta en marcha de una fundación que promueva la formación continua, entre otras cuestiones.