Ciudadanos

Dos fallecidos en Sanlúcar y Algeciras cierran una semana trágica en las carreteras

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una caída en moto y un infarto parecen son los motivos que causaron dos accidentes de tráfico, con resultado de muerte, en Sanlúcar y Algeciras. Dos fallecimientos que cierran una semana negra en cuanto a la siniestralidad vial en la provincia. En los últimos siete días han fallecido otras tres personas atropelladas en Cádiz, en Arcos y en Villamartín y dos más en el extrarradio de Chiclana y en Tarifa. En total siete víctimas que dejan una estadística dramática de un muerto por día en las carreteras gaditanas.

En Sanlúcar, la víctima resultó ser un varón de 55 años, que se cayó de la moto que conducía. Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se produjo en la medianoche del domingo, cuando el finado circulaba por el camino del Molino Viejo, justo detrás del cementerio de Sanlúcar de Barrameda.

A las 00.35 horas, el 112 recibe la primera llamada que pedía ayuda para un hombre que se encontraba tirado en el suelo, junto al camino antes citado. El servicio coordinador avisó a los sanitarios y a la Policía Local de Sanlúcar. Sin embargo, los efectivos de urgencias no pudieron hacer nada. Al parecer y debido al fuerte impacto contra el suelo, el accidentado había fallecido en el acto.

Unas horas antes, en Algeciras, otro hombre de 56 años había muerto al salirse su vehículo de la calzada en la autovía A-7. Los hechos se produjeron sobre las 18:15 horas del sábado, a la altura del kilómetro 107, en sentido Cádiz.

Los servicios de emergencias fueron alertados de un accidente en el que un conductor se había salido de la vía. Cuando llegaron al lugar de los hechos, el conductor ya había muerto y, según hipótesis de la Guardia Civil, el siniestro se podría haber producido debido a un infarto del conductor.