EL PUERTO

Un caco es detenido tras robar a los bañistas en La Puntilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovechaba que los bañistas se deban un chapuzón para sisarles la cartera, el móvil, las llaves y hasta la ropa. La Policía Local ha detenido a un joven portuense de 28 años que responde a las iniciales de J. G. M, tras dos días siguiéndole la pista en la playa de La Puntilla. Las denuncias de los usuarios pusieron en alerta a la unidad especial de Playas, que consiguieron detenerlo la semana pasada. Así pusieron fin a la cadena de hurtos que se habían producido en la zona.

No en vano, según el edil de Policía Local, Carlos Montero, todo parece indicar que los robos fueron perpetrados siempre por el mismo individuo. Según el popular, los bañistas coincidieron con la descripción a la Policía en todas las denuncias, y resaltaron una característica muy peculiar para su identificación: tatuajes en brazos y piernas.

Huida en bicicleta

Pese a que intentó huir de La Puntilla en una bicicleta, el joven fue interceptado por los agentes, quienes comprobaron que portaba un bolso de señora, dos carteras con documentación, varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, dos teléfonos móviles, ropa, llaves y otros efectos personales.