Manuel Guerrero y María José Zarco.
LA SACRISTÍA

Jerezanos en las Carreras en Sanlúcar (I)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanlúcar de Barrameda concentra un ambiente jerezano de excepción tanto durante sus respectivos ciclos de las Carreras de Caballos como en los días subsiguientes a este aglutinador evento no sólo deportivo sino también netamente social. Calor humano, jerezanía, amistad, tertulia, brindis. Este bellísimo rincón -sus calles, sus terrazas, su atmósfera- se transforma engalanándose con una predisposición hospitalaria digna de los mejores encomios.

Jerez está muy presente en las Carreras de Caballos de la hermana localidad sanluqueña. En sus gentes, en su participación, en su implicación.

En los palcos oficiales, en los chiringuitos acogedores, en el paseo marítimo, en los veladores y en las heladerías de Sanlúcar cuando este celebérrimo evento renueva cada año su máximo esplendor.

El segundo ciclo, celebrado días atrás, ha dado para dos 'Sacristías' a tenor de la cantidad de personas congregadas al efecto.

En la zona de los palcos pudimos saludar, entre otros, a Diego Valero, Rosi Martínez, Diego Martínez, Miguel Ángel Álvarez, Rosa Vargas, José Antonio Cordero, Laura Pérez, Juan Gómez, Adelaida Jiménez, Francisco Raposo, Carmen Oroquieta, Ignacio Oroquieta, Marga Correro o Ricardo Donoso.