Deportes

La concentración del equipo, una semana en Montecastillo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez de Javi López sigue trabajando de forma intensa de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición y para esta semana ha vuelto a programar dobles sesiones de trabajo, compaginadas con el primer partido amistoso de la pretemporada y la concentración del equipo. Un stage de pretemporada que se iniciará el próximo viernes en Montecastillo, tal y como ya adelantó LA VOZ y que se alargará por espacio de una semana.

Antes, el jueves, el equipo gozará del primer día de descanso desde que iniciara el trabajo el pasado miércoles. Es el momento de ponerse las pilas y tanto el entrenador, como su segundo y el preparador físico siguen aumentando la carga de trabajo en los jugadores con sesiones físicas y técnico-táctica. De esta forma, hoy y mañana miércoles los azulinos se ejercitarán por la mañana y por la tarde.

El viernes será cuando pongan rumbo a su cuartel general durante siete días en el hotel jerezano de Montecastillo, precisamente la misma jornada en la que el Osasuna de José Antonio Camacho y Javier Camuñas abandona su concentración en tierras jerezanas.

Una vez allí, el sábado entrenarán por la mañana a partir de las nueve menos cuarto y por la tarde, se desplazarán hasta Rota para afrontar ante un combinado de dicha localidad el primer amistoso del verano. Y casi sin descanso, el domingo volverán al trabajo por la mañana en un nuevo madrugón.

Por lo tanto, la segunda semana de pretemporada sigue cargada de entrenamientos, poco descanso y los primeros ensayos para confeccionar el primer once con el que Javi López debute en Chapín en partido de Liga ante el Cartagena.