El artista ya presenció 'in situ' la derrota de su selección ante el combinado germano en los octavos de final. :: AFP PHOTO
MÁS FÚTBOL

Otro 'crimen' de Mick Jagger

El británico acudió a Ciudad del Cabo para animar a la selección albiceleste y volvió a llevar su mala suerte El cantante de los Rolling Stones sigue siendo 'el Ángel de la Muerte'

JOHANNESBURGO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y ayer se cobró una nueva víctima con Argentina.

Sir Mick ya ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco de autoridades de los respectivos estadios donde 'acometió' sus 'crímines involuntarios'.

Todo se remonta al 26 de junio, día en el que asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos de final que enfrentaba a las selecciones Estados Unidos y Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1. Primera mala tarde para el popular artista, que aún disfrutaba del Mundial porque su selección -la de Capello- seguía todavía con vida. Pero poco le duró porque al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).

Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0).

Días antes del choque Mick Jagger destacó la actuación de la selección argentina de Diego Armando Maradona por su «fantástica capacidad goleadora», a diferencia de Inglaterra. «Después de ver a Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes», declaróahce poco. También recordó que «todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo, pero añadió que eso está por ver: «No sé si va a ser tan potente», vaticinó el popular artista británico.

¿Quién será su próxima víctima?