Navantia San Fernando sigue realizando acciones de protestas

En esta ocasión la entrega de octavillas ralentiza el tráfico de entrada a la factoría isleña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla de Navantia de San Fernando continúa realizando acciones de protestas a la puerta de la factoría isleña. Sí ya han sido varias las ocasiones en las que se ha impedido o dificultado el paso de jefes y directivos, esta mañana la entrega de octavillas hizo que el tráfico se ralentizara de manera significativa, creando un tapón y retenciones debido también al acceso tan restringido que existe para llegar hasta La Carraca.

En las octavillas se podía leer el enfado que existe entre los trabajadores y el temor a quedarse sin carga de trabajo tras la entrega del último Buque de Acción Marítima (BAM) construido en el lugar, que será el próximo 30 de marzo. De esta manera en los papeles que se han repartido el comité de empresa expresa su malestar y la intención de crear un nuevo calendario de movilizaciones «ante la situación actual de conflicto que vivimos en Navantia, y ante la indiferencia mostrada por la misma, desde la representación de los trabajadores queremos denunciar la inacción y el nulo interés de la Dirección corporativa por dar resolución a los distintos temas que nos ha llevado a plantear ante asamblea de trabajadores un calendario de movilizaciones».

Y es que para ellos los temas a resolver se plantean «vitales» para la estabilidad social y económica de los trabajadores de la comarca de Cádiz.

Ver los comentarios