La victoria de Alemania engancha a doce millones de espectadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Fútbol: Día glorioso para el deporte, y también para Telecinco, que gracias al Mundial lideró la audiencia con cifras récord. La final entre Alemania y Argentina registró un impresionante 64,9% de cuota de pantalla y 10.693.000 espectadores, a los que se sumaron tres millones más durante la prórroga, hasta situarse en un share del 67,6% y sumar 12.691.000 televidentes.

- 'Motociclismo': Si por la noche mandó el fútbol por la mañana lo hicieron las motos. El 35% de la audiencia se congregó también en Telecinco frente a la novena victoria de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP de esta temporada. Fueron 2.934.000 los aficionados que vieron la carrera de Alemania en la cadena de Fuencarral.

- 'Cuarto Milenio': El espacio de Iker Jiménez en Cuatro registró un 2,8% y 526.000 fieles en una primera entrega de treinta minutos a las 23.00 horas. El capítulo completo, media hora después, alcanzó el 8,7% y 921.000 espectadores.

BAJAN

- 'Cine': El fútbol es mucho fútbol y el séptimo arte nada pudo hacer anoche. Antena 3 con 'Todos están bien' apuntó' un escaso 5,6% de share y 1.004.000 espectadores mientras que 'La película de la semana' de La 1 con 'Sin compromiso' se hizo con un 5,3% y y 976.000 seguidores.

- 'El club de la comedia': Aunque se estrenaba a mediados de junio con récord de audiencia, el programa de monólogos de laSexta ha ido en picado. El público no debía de estar anoche para mucha risa: en su última emisión no ha superado el 4% , apenas 615.000 televidentes.