Tamara Falcó: «Siempre llevo agua bendita en el bolso»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, acudió ayer al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para dar una sorpresa a una niña guineana, aunque ella misma acabó siendo sorprendida en una noche llena de emociones.

Jordi González dio la bienvenida a la madrileña con una divertida entrevista en la que confesó que rezar el rosario le ayuda "a acabar con la ansiedad". De hecho, la hija de Isabel Preysler afirmó que no puede salir de casa sin agua bendita "Siempre llevo un vaporizador de agua bendita en el bolso, aunque depende del bolso", explicó Tamara, "Y algunos de mis amigos me han copiado la idea".

Lo cierto es que rezar es todo un "ansiolítico" para Tamara: "hace que se diluyan mis preocupaciones". Tamara también tiene tiempo para irse de fiesta y confesó que sale a bailar "hasta las ocho de la mañana". Y es que, según la madrileña, es fiel a las enseñanzas de San Agustín, que dijo que "quién baila, reza tres veces".

Tras estos divertidos momentos, Tamara se preparaba para la misión que la llevó al programa, ser cómplice de una sorpresa para una niña guineana, Milagrosa, que sobrevivió a un nacimiento con solo cuatro meses y medio y que recibió en el hospital la visita de la propia Tamara Falcó. Desde el principio, la conexión entre ellas fue mágica, así que la abuela de la niña quiso llevar a Támara al plató para darle una bonita sorpresa.

Después llegó el turno de que Tamara fuera sorprendida por una de sus empleadas, Bety, que acudió al programa para agradecerle todo su apoyo en una relación que ha ido más allá de lo profesional. "Tú me has ayudado a encontrar mi paz interior", afirmó Bety ante una Tamara cada vez más emocionada.