FÚTBOL

Jesé, rescatado tras un incendio en su chalé

Las llamas se originaron en un garaje de la planta baja de la vivienda donde estaban trabajando tres personas que han resultado heridas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala suerte persigue a Jesé Rodríguez. Sólo cinco días después de ser operado en Alemania de una grave lesión en su rodilla derecha, el futbolista grancanario del Real Madrid tuvo que ser rescatado este martes por los bomberos de un incendio que se originó en su chalé, situado en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Las llamas se produjeron por causas que ahora investiga la Policía en un garaje situado en la planta baja del inmueble, donde en ese momento estaban trabajando tres personas en una obra. Una de ellas fue trasladada con un 15% de su cuerpo quemado al hospital de La Paz, y las otras dos, intoxicadas por el humo inhalado, fueron evacuadas a la clínica Puerta de Hierro.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron rápidamente al lugar del siniestro a sofocar el fuego, que destrozó la planta sótano de la vivienda. Además, tuvieron que rescatar al propio Jesé, que anda con muletas debido la grave lesión que se produjo en el choque de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado contra el Schalke 04, en el Santiago Bernabéu. El delantero de Las Palmas acababa de llegar de Alemania hace unos días, tras ser operado del ligamento cruzado y del menisco lateral por el doctor Ulrich Boenisch, el mismo que intervino a Khedira.

Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar del incendio o en sus inmediaciones tuvo que ser rescatada por los bomberos o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.

Jesé tenía alquilado el inmueble desde esta temporada y hasta su domicilio se desplazaron otros jugadores del Real Madrid que también viven en la lujosa urbanización.