crítica de televisión

Visto y oído: 'Velvet' se consolida como líder del lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Velvet': La ficción de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se consolidó como la apuesta más fuerte de la complicada noche del lunes. La segunda entrega anotó un sobresaliente 22,8% de cuota de pantalla -perdiendo casi dos puntos desde su estreno- gracias al respaldo de 4.378.000 espectadores.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming batió su máximo de espectadores al superar sin problemas los tres millones de seguidores -3.066.000-, otorgando un gran 14,6% de cuota de pantalla a laSexta, una subida que debe agradecer a Chicote. El cocinero madrileño sigue aumentando su legión de adeptos, rozando los 2.500.000 televidentes.

BAJAN

- 'B&b, de boca en boca': Pese al tirón de los actores que protagonizan la serie de Telecinco, con Belén Rueda a la cabeza, la nueva apuesta de Mediaset no engancha a la audiencia, perdiendo un buen puñado de espectadores con respecto a su estreno la semana pasada, registrando un flojo 13,1% de 'share' y 2.649.000 televidentes.

- '¡Mira quién baila!': Jaime Cantizano y sus bailarines se desplomaron hasta el cuarto puesto de la noche al ser adelantados por la 'Pesadilla en la cocina' de Chicote. El espacio de la cadena pública, que mejoró ligeramente las cifras de la semana pasada, se tuvo que conformar con 1.840.000 espectadores y el 11% de cuota de pantalla.

- 'Espejo público': Susanna Griso abandona la buena -y breve- racha de la semana pasada al volver a bajar del medio millón de espectadores -472.000-, con lo que se quedó con el 15,6% del pastel de las audiencias de la franja matinal. 'El programa de Ana Rosa' continúa reinando en las mañanas con cinco puntos más.