VISTO Y OÍDO

Ni el regreso de 'Me resbala' puede con 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': Pasan las semanas y ahí sigue, intratable. El programa de Telecinco reinó una vez más en el 'prime time' del viernes gracias, en esta ocasión, a la presencia en el plató de Remedios Torres, la suegra de Jesulín de Ubrique, quien amenazó con demandar a Belén Esteban ante la mirada de Terelu Campos, la encargada de conducir el espacio. Un total de 2.618.000 espectadores le sirvieron a la cadena para anotarse un 18,8% de cuota de pantalla, muy lejos de sus perseguidores.

-'Me resbala': Puede que no llegase a los registros de su gran adversario en la lucha por la gloria de los viernes, pero el especial de Reyes del programa presentado por Arturo Valls salió bien parado en su nueva cita con la audiencia al lograr reunir a 2.578.000 espectadores para un 15,6% de 'share'.

-'Estado de sitio': Frente a tanto programa, LaSexta decidió contraatacar con el cine, y la jugada no le resultó nada mal. El largometraje protagonizado por Bruce Willis congregó a 1.724.000 espectadores que se tradujeron en un 9,1% de cuota de pantalla. Es verdad que no llegó a los datos de la película emitida por La 1, 'Los 4 fantásticos', pero no es menos cierto que suponen 2,9 puntos más que los obtenidos por la cadena siete días atrás.

BAJAN

-'Pasapalabra': El concurso presentado por Christian Gálvez cedió terreno pese a atraer la atención de 2,1 millones de espectadores con un especial niños que contó con la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo. El 16,3% cosechado por el veterano espacio de Telecinco representa 1,4 puntos menos que la semana anterior.

-'Deja sitio para el postre': Si bien no tiene registros con los que medirse al tratarse de su debut en la parrilla, el 'talent show' culinario con el que Raquel Sánchez Silva regresa a la pequeña pantalla no obtuvo el eco esperado entre la audiencia. Los castings solo concitaron la atención de 954.000 televidentes para un 5,2% de 'share'.