Richard Gere y Carey Lowell en el festival de Venecia. / Archivo
11 años de matrimonio

Richard Gere se separa

El actor de 'Pretty Woman' y la actriz Carey Lowell llevaban formas de vida muy diferentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Clint Eastwood, Michael Douglas, y ahora Richard Gere. La lista de matrimonios que parecían que podían hacer frente a todos los escándalos y rumores de Hollywood se ha ganada una nueva víctima. Después de 11 años de matrimonio el actor y su mujer, la también actriz Carey Lowell de 52 años, se han dado un tiempo. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado al New York Post que "han estado pasando un tiempo separados".

Las primera hipótesis apuntan a que los diferentes estilos de vida de cada uno ha hecho que la pareja se distancie. A él, budista practicante, le gusta llevar una vida tranquila y alejado de los focos, mientras que a ella, también budista, prefiere dejar a un lado la espiritualidad centrarse en su vida social. "Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York) y mientras a él le gusta ir porque es tranquila y pueden estar en soledad, ella prefiere estar en North Haven y ser el centro de atención. "

Gere, uno de los galanes del cine, y Lowell tienen un hijo en común de 13 años. La actriz, que fuera chica Bond en 1989 con la película 'Licencia para matar', ya tiene otra hija, Hannah Dune de 23 años, que pertenece a su matrimonio anterior con el actor y productor de cine Griffin Dunne. Por su parte, en 1991 el actor contrajo matrimonio con la modelo Cindy Crawford, una unión que solo cuatro años después terminaría en los despachos de los abogados.