audiencias

Visto y oído: Telecinco gana el pulso nocturno

'Hay una cosa que te quiero decir' (17.9%) reconquista la noche superando a 'Con el culo al aire 'Con el culo'. El triunfo de Nadal ante Wawrinka arrasa en Cuatro (8.7%)

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Telecinco ha vuelto a liderar el prime time del miércoles, con un 14,5%. La cuota más alta en el horario de mayor consumo lo alcanza el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que registró un share del 17,9% y 2.331.000 millones de espectadores. El minuto más visto de la jornada se produjo a las 23:23 horas, con 3.603.000 espectadores y un 18.8% de cuota de pantalla.

- 'Con el culo al aire': La ficción de Atresmedia Televisión no pudo con las historias de María Pineda y Maika. La serie de Antena 3 baja un punto aunque se mantiene como la opción preferida en la franja de coincidencia de ambas ofertas, por tan solo una décima de share (16,5%) y 3.000.000 millones de espectadores.

- 'Roland Garros': Cuatro ofreció los cuartos de final que enfrentaban a Nadal y Wawrinka y acertó de lleno. Los 988.000 aficionados (8,7%) que vieron al español barrer de la pista al suizo otorgan a la cadena un fantástico dato. El 'Previo', emitido media hora antes del choque, sedujo al 5,8% de los espectadores (778.000). Gracias al torneo, la cadena de Mediaset España promedió un 7,4% en sobremesa (+0,6) y un 6,7% en la tarde (+2,2). laSexta se quedó con un 5,4% y un 4,1% en estas franjas. ¡Y aún queda el duelo con Djokovic!

- 'Homeland': La serie predilecta de Obama registró unos magníficos 7,1% y 8,8% en sus dos capítulos de estreno, respectivamente. La segunda temporada mantiene a sus fieles expectantes sobre la tesitura en la que se encuentra el soldado Brody y la vuelta de Carrie a la CIA.

BAJAN

- 'La Sexta': No fue un buen miércoles para la cadena. Perdió en todas las franjas horarios y en algunos casos marcó incluso mínimos históricos. Como por ejemplo el concurso Taxi, que se anotó un 1,7% de share, con 195.000 mil espectadores. Algo más seduce 'The following' aunque su competidor es bastante duro de derribar. La intriga estadounidense consiguió 6,7% y 6,6%, en sus dos capítulos, respectivamente, y sentó en el sillón a 1.332.000 y 1.182.000 millones de espectadores.