en la gala

Mercedes Milá lo enseña todo

La presentadora, harta de las quejas por su generoso escote, decide bajarse la cremallera y quedarse en sujetador en directo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El escote de Mercedes Milá ya se ha convertido en uno de los más famosos de España (junto al de Anna Simon). No hay edición de 'Gran Hermano' en el que no se haga alusión a su delantera.

Recientemente Cristian, exconcursante del reality, no dudó en tocarle en directo los pechos a la presentadora para «comprobar que no habían perdido firmeza» con el paso del tiempo.

Pero, esta vez, Milá ha ido más allá. Durante la gala del lunes, y ante las quejas por su generoso escote, la de Esplugas de Llobregat decidió darlo todo. "Ahora veréis", debió pensar. Todo por la audiencia.

"Me están riñiendo por todos los mensajes que están llegando de exconcursantes diciendo que me tape las tetas", decía delante de cámara la presentadora. "¿Y qué pasa si se me ven las tetas?, ahora me subo la cremallera y ahora me la bajo... ", bromeaba jugando con su vestido negro. "Para eso están... Esta noche váis a ver más que palabras".

Y dicho y hecho. Mercedes se acercó a Iván, uno de los concursantes que recientemente ha abandonado el programa.

Mercedes Milá: "¡Bájame la cremallera hasta donde quieras!"

Iván: "¡Qué pechotes!"

Mercedes Milá: "¡Hasta donde quieras!. Como si fueras Cristian"

Iván: "¿Seguro?"

Mercedes Milá: "¡Baja!"

A partir de ese momento, la presentadora estuvo unos minutos paseando por el plató con el vestido totalmente abierto ante el asombro del público, que aplaudía y gritaba enloquecido.

"En la vida hay que reírse, no hay culo que no pueda enseñarse. El próximo día me pongo unas braguitas que me ha regalado una amiga y os las enseño", remató.