retratadas por mario testino

Rihanna desvela unas fotos exclusivas con Kate Moss

La cantante se apresuró a retirar las imágenes de su perfil en Twitter pero no pudo evitar su difusión por medios de todo el mundo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El afán de muchos artistas por compartir su vida minuto a minuto con sus fans a través de las redes sociales trae por la calle de la amargura a la industria, que observa impotente como se evapora día tras día su capacidad de generar expectación. El último capítulo de esta tortuosa relación lo ha protagonizado la estrella pop Rihanna tras subir a su cuenta oficial de Twitter tres fotografías en las que aparece junto Kate Moss en posturas subidas de tono. Las fotografías, firmadas por el aclamado Mario Testino, tenían como destino ilustrar la portada de la edición de diciembre de V Magazine.

En la publicación no daban crédito. Más aún cuando la publicidad de su próximo número se basaba en el factor sorpresa, mostrando como reclamo una imagen de dos mujeres semidesnudas a las que no se ve el rostro y con una pregunta: "¿Quiénes son?". Una estudiada estrategia de marketing que la artista ha reventado con un solo clic.