FÚTBOL

Éver Banega sale ileso del incendio de su Ferrari

Todavía se desconocen las causas del fuego

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vehículo deportivo de lujo de Éver Banega se ha incendiado hace unos minutos en una zona muy próxima a la ciudad deportiva de Paterna, a sólo 300 metros del recinto deportivo donde se entrena el Valencia.

Las causas del siniestro son desconocidas, aunque el futbolista no tiene ningún tipo de daños. Muchas personas, entre futbolistas del Valencia y periodistas se han quedado atónitos viendo lo sucedido, e incluso el incendio ha imposibilitado que los jugadores pudieran acceder al entrenamiento. El fuego se está propagando a los árboles cercanos, ya que es una zona de mucha vegetación.

Según ha informado el gabinete de prensa del Valencia, el internacional argentino vio por el retrovisor de su coche que salía humo y alguna llama de la parte posterior del automóvil y detuvo y abandonó el deportivo para dirigirse a las oficinas del club para avisar del incidente. El incendio, según las mismas fuentes, se produjo espontáneamente y sin que hubiese un accidente de por medio con el Ferrari que Banega había estrenado en la mañana de este lunes.

Distintas dotaciones de bomberos, así como de la Policía Nacional y local de Paterna se desplazaron hasta la zona para sofocar el incendio tanto de la zona boscosa que hay junto a la ciudad deportiva como de los restos del vehículo. Además, la policía tomó declaración al futbolista para conocer los hechos que habían acontecido.