abandona la eurocopa

Muere el abuelo de Sara Carbonero

La periodista de Telecinco regresa a España, sin Iker Casillas, para poder darle su último adiós

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No son días fáciles para Sara Carbonero. Después de las duras críticas que está recibiendo por sus comentarios en los partidos de España en la Eurocopa, este periódico ha confirmado que Santos Árevalo, el abuelo materno de la periodista, ha fallecido al rededor de las 13.30 de la tarde.

Han sido los propios vecinos de Corral de Almaguer (el pueblo de la provincia de Toledo de donde es la familia de Sara), los que han confirmado la triste noticia. Según cuentan, "Santos era un agricultor, un vecino que ha vivido toda la vida en el pueblo". Las mismas fuentes afirman que los cuatro abuelos de Carbonero son residentes "de toda la vida" del pueblo.

El cadáver ya está siendo velado en el tanatorio municipal, será enterrado mañana y se oficiará una misa en la parroquia del pueblo. Los vecinos también afirman que Sara llegará esta tarde desde Ucrania para dar el último adiós a su abuelo. Santos llevaba varios años enfermo pero "se ha muerto de repente". Esta triste pérdida es más triste aún ya que Iker no podrá acompañar a su novia en estos duros momentos debido a los compromisos deportivos.