belleza

Reducción de grasa a la carta

I-lipo es un novedoso aparato que nos ayuda a perder volumen sin tener que pasar por el quirófano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya no es necesario sufrir para reducir volumen corporal gracias a I-Lipo, un revolucionario aparato diseñado para eliminar grasa de manera localizada. Este sistema combina el láser de baja intensidad, para romper las células grasas, con la vacumterapia, que mejora la textura de la piel. ¿Resultado? Un tratamiento corporal efectivo, sin quirófano e indoloro.

Avalado por el éxito que ha logrado en otros países -ha obtenido en Francia el prestigioso premio Victoire de la Beauté al mejor tratamiento adelgazante-, este sistema no solo ayuda a eliminar grasa, también estimula la formación de colágeno al utilizar la vacumterapia (un masaje que actúa por aspiración), por lo que se mejora la textura de la piel, aumentando la firmeza y reduciendo la celulitis.

No requiere pasar por el quirófano, de modo que se evitan los riesgos asociados a los protocolos quirúrgicos como la liposucción. Además, a diferencia de otros tratamientos no invasivos para eliminar la grasa corporal, como la mesoterapia, no requiere el uso de las molestas agujas.

Hasta dos tallas menos

En general, se recomiendan ocho sesiones, realizadas dos veces por semana. Aunque los resultados empiezan a advertirse a partir de la primera cita, pasado un mes el paciente lo más habitual es que el paciente pierda entre una y dos tallas. Eso sí, tras someterse al tratamiento es necesario caminar al menos veinte minutos para quemar la grasa que previamente hemos convertido en depósitos de energía gracias a la acción del láser.

El I-Lipo sólo está contraindicado en pacientes con circunstancias especiales como embarazadas, epilépticos, personas que llevan marcapasos o enfermos del hígado o del corazón. Sin embargo, el resultado en las mujeres que se encuentran en la etapa de post-parto es sorprendente.