investigación en curso

Una fiesta infantil finaliza con un muerto en Málaga

El hombre, que se había colado en la celebración y era "muy agresivo", se desplomó tras ser detenido por la Policía

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía está investigando las causas y las circunstancias de la muerte anoche de un hombre de 32 años en Málaga durante una intervención policial, después de que irrumpiera en una fiesta infantil.

Los hechos ocurrieron a las 22:47 horas de ayer, cuando una dotación policial se desplazó a un inmueble de la calle Werther de la capital malagueña tras varias llamadas que alertaban de la intromisión de un hombre "muy agresivo" en un recinto privado donde se estaba celebrando una fiesta infantil.

Los agentes comprobaron que esta persona estaba siendo retenida en el lugar a la espera de la llegada de la Policía, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado. Los agentes procedieron a trasladar al detenido al vehículo policial y a solicitar la presencia del servicio sanitario debido al estado de alteración en que se encontraba.

Al llegar al vehículo policial, el individuo se desplomó, por lo que fue atendido por los agentes hasta que se personaron los servicios médicos, que solo pudieron certificar su muerte.